plano de acceso al parking
La Casa de la Mujer Kreser

La Casa de la Mujer Kreser

Visitado 656 veces, 0 visita hoy

  • No hay opiniones
  • Guardar como favorito
  • Mercado de Santa Eugenia, Calle Virgen de las Viñas, Madrid, España
  • 671234345
La Casa de la Mujer Kreser

Centro de Belleza Holistico KRESER es un centro integral de estética y bienestar ubicado en el Mercado de Santa Eugenia. Sus profesionales ofrecen gran diversidad de servicios y tratamientos estéticos que favorecerán las necesidades de todos los clientes.

Una amplia gama de tratamientos de tan variadas sensaciones solo puede venir de un centro compuesto por un completo equipo, tanto profesional como técnico, y en un ambiente único e inolvidable.

Ofrecemos a nuestra clientela una serie de tratamientos como:

:: Depilaciones con cera e hilo piernas, axilas, muslos, brazos, cejas, labio superior.

:: Manicura y pedicura, uñas encarnadas, tratamientos para durezas y callos, para dama y caballeros.

:: Tratamientos faciales. Higiene facial.

:: Masajes relajantes

:: Reflexología podal y lectura de los pies

:: Reiki

:: Aromaterapia

Lo clásico se ha convertido en lo más moderno. Las modas vienen y van, las grandes cadenas imponen sus reglas y abren y cierran espacios pero sólo lo verdadero y lo cercano permanece. El Mercado de Santa Eugenia lleva más de cuarenta años de compromiso con el barrio y ha ampliado el mismo al PAU de Vallecas, dándoles vida, actividad y color y ofreciendo servicio vecino a vecino, de persona a persona. Un espacio tradicional con más de cuarenta años de existencia y más de cuarenta puestos para encontrar de todo. Algunos de ellos llevan desde el primer día y todos atienden al cliente por su nombre, ofreciendo el mejor producto.
Prácticamente no hay necesidad que no se pueda cubrir con una visita a la calle Virgen de las Viñas 16, un par de zapatos para el más pequeño de la casa, o una reparación de los de los mayores. Un remiendo para ese vestido que siempre lo necesitó o directamente unos pantalones nuevos, un corte de pelo que nos favorezca más, un masaje que nos relaje, unas flores que nos alegren.
Es un mercado en el que también encontraremos quien nos eche una mano para arreglar una caldera, quien nos venda un décimo que nos saque de pobres o que nos haga más ricos y celebrarlo tomando el aperitivo del sábado en ese bar donde ya saben qué tomamos. Y por supuesto llenar la despensa con los productos más frescos y los mejores consejos para comprar las mejores carnes, pescados, embutidos, frutas, verduras, aperitivos selectos, el pan del día, los bollos del desayuno y los dulces del postre.
El Mercado de Santa Eugenia es el de siempre pero se está renovando para ser mejor que nunca.
Este año hemos inaugurado ascensores, elevadores, tiendas en el muelle, locales de ensayo, despachos, nuevos negocios, nuevos accesos y un salón de actos.
La calidad, la cercanía, los mejores productos y los mejores consejos de profesionales que saben lo que venden y a quien se lo vende los podrá encontrar en esta nueva página web. Disfrute de la visita pero sobre todo, disfrute del Mercado de Santa Eugenia. No hay nada ni mejor ni más cerca.

Como llegar


Compra nuestros productos en la tienda virtual